sábado, outubro 22, 2005

apoya la campaña de Amnistia


«España: Frontera Sur»

El Estado da la espalda a los derechos humanos de los refugiados e inmigrantesComo resultado de una investigación sobre la situación de los refugiados, solicitantes de asilo e inmigrantes que llegan a territorio español a través de Ceuta, Canarias y la costa de Andalucía, este informe saca a la luz los obstáculos que encuentran las personas que huyen de persecuciones y abusos graves en sus países de origen, víctimas del propósito de “detener el flujo de inmigración irregular procedente del sur”. (Junio 2005)Descargar (Formato PDF comprimido ZIP, 1,05 Mb)

http://www.es.amnesty.org/actua/migrantes_oct05/

foto:© Daniel Loewe

novos socios +++

+++Os interesado/as en facerse socios da asociación poden informarse sobre as nosas actividades e intereses así como explicarnos as suas propias iniciativas poñendose en contacto con nos no mail: choivazeda@hotmail.com
Para inscribirse poñervos en contacto con Marcos: correo markozvs@hotmail.com Necesitase cubrir un sencilla solicitude de inscripción, formaliza-lo pago das cuotas, unha fotocopia do DNI e dúas fotos de carnet.

Sinxelo, así que a animarse.

o0o a mourela o0o

0o00o 0o00o 0o00o 0o00o
Novidades sobre o futuro do círculo lítico da Mourela. Parece que ainda temos posibilidades de mantelos eses antiquisimos restos.

http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=4180192
http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=4180193