sábado, maio 13, 2006

Cantos planetas quere?

A Huella Ecológica estima cuánto terreno y espacio marino es necesario para generar todo lo que una persona esta consumiendo y tirando a la basura.
Después de responder a 15 preguntas sencillas podrá comparar su Huella Ecológica con la de otros y con la capacidad ecológica disponible en este planeta.
http://www.earthday.net/footprint/info.asp
páxina web de Vandana Shiva. http://www.vshiva.net/

e boas noticias de Greenpeace:
"... la Junta de Andalucía ha decidido comenzar con la demolición del hotel de El Algarrobico que Greenpeace ocupó durante tres días y tres noches para denunciar su construcción en pleno parque de Cabo de Gata.
La demolición del Algarrobico es una gran victoria para todos los defensores de las costas. Esperamos que la mole de cemento y hormigón de la playa de El Algarrobico desaparezca cuanto antes y se convierta en el símbolo del fin de la impunidad para aquellos que especulan y destruyen nuestro litoral. "

3 comentários:

Anónimo disse...

hoxe tamen boas na voz:<< Un sistema gallego de paneles solares saca energía de la lluvia>>

Anónimo disse...

sete...e medio.

Anónimo disse...

España emitió en 2005 un total de 8.817.256 toneladas de CO2 más de las que notificó para ese año el Gobierno a la Comisión Europea dentro del esquema de comercio de derechos de emisión, puesto que el número real fue 181.063.141 frente a las 172.245.885 previstas.