Videos da festa da fraga

Loading...

sábado, março 15, 2008

Guillermo Vargas Habacuc. Arte ou narcisismo patolóxico?





RECIBIMOS NOS DERRADEIROS DÍAS UN MESMO CORREO DENDE VARIOS AMIG@S NO QUE SE CHAMA A ATENCIÓN DUN CASO, QUE FAINOS ESTREMECERNOS E DUBIDAR DA SUPOSTA RACIONALIDADE DO SER HUMANO, E INCLUSIVE DA SÚA HUMANIDADE=SENSIBILIDADE. SIMPLEMENTE GROTESCO.


Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. En agosto hizo una exposición en una galería de Managuay, tras atar a un perro a una pared, lo dejó morir de hambre. Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artísticaEn  pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal. La noticia ha llegado ahora hasta mis manos empujada por una campaña internacional de recogida de firmas para evitar que ese matarife acuda en 2008 a la Bienal Centroamericana de Honduras.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.  
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
 
Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)  para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno. 

5 comentários:

Anónimo disse...

Soamentes un desexo pra o fillo de puta criminal sadico ese: PUDRETE NO INFERNO

J.A.Blanco

Anónimo disse...

ojala que te mueras y resucites en perro y que alguien haga arte asi contigo...nunca has dicho que hambre tengo?? y comes? es horrible tener hambre como le haces eso a un perrito?????? pero hay una cosa que se llama consciencia y nunca vas a tener tu consciencia tranquila y eso va ser peor que si te amarraran y te dejaran sin comer por que te va perseguir toda tu vida todaaaaa TODAAA toda TODA toda siempre SIEMPRE SIEMPRE que sangre tan fria y no quieras decir que hiciste todo eso para despertar la consciencia al maltrato animal ya es mas ni te deseo el mal... tu ahora eres el perro amarrado pero con comida...osea que no te vas a morir si no que te vas a quedar amarrado SIEMPRE...siempre...SIEMPRE..siempre...que arte tan barato...que sigue??? vas a amarrar a un rinoceronte?....a una aguila calva?? estupid.

Lughnasad disse...

E que carallo fai a xente vendo iso e quedando tan tranquila. Eu se vexo algo semellante chamo a autoriadde ou lisco o can desa situación. Non quedo mirando esa barbaridade.

Anónimo disse...

así te coman vivo os porcos e collas unha enfermidade dunha porca vella

Undernaut disse...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html