Videos da festa da fraga

Loading...

quarta-feira, março 05, 2008

Eva espida


Nestes tempos que corren, cada quen afronta a campaña electoral a súa maneira, e Eva estudante de Ciencias Políticas e da Administración, vaise quitando a roupa a medida que os políticos se poñen mais nerviosos cara o vindeiro domingo. Seguro que se ela se presenta, quita algún escano. Premede aquí para ver o seu blog.
"Cómo puedo sentirme defraudada por un político durante la campaña electoral? Pues voy a centrarme en PP y PSOE por cuestiones prácticas y aquí van las reglas:
1. Me quitaré una pieza de ropa si un político basa almenos parte de su discurso en descalificar al otro partido (bueeeno, ejemplos hasta el día de hoy no nos faltan).
2. Me quitaré una pieza de ropa si un político se retracta de algo que dijo en el pasado. Por ejemplo Sáenz de Santamaría (PP) preguntandose quién de su partido ha dicho alguna vez que "España se rompe” (por favooor! Pero si ella misma lo dijo hace un año!).
3. Me quitaré una pieza de ropa si un partido hace una promesa engañosa. Por ejemplo el otro día leí que el PSOE incluye en su programa electoral la creación de un centro de desactivado de minas que resulta que hace 6 años que existe.
4. Me quitaré una pieza de ropa si se descubre durante la campaña algun chanchullo típico español por parte de un político o grupo de políticos. Por ejemplo copiar íntegramente y presentar después de 7 supuestos meses de trabajo, un Reglamento Orgánico Municipal que se aprobó hace 8 años (Orihuela en Alicante, lo copió de Baracaldo en Vizcaya).
5. Me quitaré tres piezas de ropa como máximo cada día. Sería un escándolo que estos desvergonzados me desnudaran en 24h, pero vamos a darles margen de rectificación que la esperanza es lo último que se pierde." Extraido do seu blog

1 comentário:

Anónimo disse...

e por riba está buenorra!! Mola a idea si señor.